0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"No soy un mantenido; soy un aventurero", dice "Colate"

En actitud seria pero sin dejar de ser amable "Colate" se presentó como concursante del reality show de Azteca "Baila si puedes"
miércoles, 15 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 15 (EL UNIVERSAL).- En actitud seria pero sin dejar de ser amable "Colate" se presentó como concursante del reality show de Azteca "Baila si puedes", donde respondió a todas las preguntas de la prensa respecto a su situación con "La Chica Dorada", su hijo y sus planes en este país.

Eso sí, reiteró dos cosas tajantemente: que no es un mantenido y que no le hacen daño los comentarios negativos.
"Yo no soy de los que piensa que una mentira por mucho que se repita es verdad; he dado mi versión y tampoco voy a estar todo el día diciendo que no soy un mantenido, yo me gano la vida de toda la vida...yo no recibo un dinero de manutención, llegamos a un acuerdo económico sobre un dinero mío que estaba en una cuenta y ya está...".


Y más adelante agregó.
"¿Tú crees que después de lo que se han dicho aquí de mí yo me voy a preocupar? Después de lo que se ha dicho aquí (en México) de mí por muy mal que baile no creo que se hable peor de lo que se ha hablado".


Y sí, en una pequeña demostración en vivo "Colate" dejó ver que eso del baile no es precisamente lo suyo, pero tampoco está encasillado en empresario pues más bien él se define como un aventurero.


"Yo no me defino como empresario, quizá me defino más como aventurero, he trabajado en comunicación toda mi vida pero me gustan las aventuras, las experiencias, a mí hacer siempre lo mismo no me motiva mucho...siempre he trabajado en cosas relacionadas con televisión, he hecho más cosas detrás de cámaras pero ahora me han ofrecido esto y yo creo que después de bailar me atrevo con lo que sea".


Ante las preguntas de la prensa sobre un nuevo embarazo de Paulina señaló que ella no le ha dicho nada y si lo hiciera la felicitaría, del mismo modo aceptó que le gustaría que su hijo tenga muchos hermanos.


Reconoció que no ha sido fácil rehacer su vida tras un cambio tan drástico como lo fue su separación pues cuando ocurrió estaba lejos de su país, de su familia, sus amigos, sus empresas... En pocas palabras, porque dejó todo por apoyar a su ex esposa.


"Yo tenía una vida muy bien acomodada que iba muy bien y más o menos después de casarme no podía mantenerme, mis cosas estaban en España y con la vida que tenía mi ex mujer pues era muy difícil mantener las dos cosas y elegí apoyarla a ella en todo durante cinco años.

Lo que pasa es que claro, cuando me separé pues ya lo que tenía antes ya no lo tenía".
Actualmente dice que no se arrepiente de nada de lo que ha pasado en su vida pero acepta, "Hombre, si pudiera volver atrás creo que haría las cosas de forma distinta".


Sobre el tema del amor, éste se encuentra en segundo plano para él, pues lo más importante en su vida es su hijo, a quien va a ver los fines de semana o cada que el reality le da tiempo libre.


"Cuando estoy con mi hijo me dedico en cuerpo y alma a él y para mí el trabajo, el amor, todas esas cosas son secundarias en este momento de mi vida.

Cuando estoy con él solamente estoy con él, me acuesto a las nueve de la noche -que es una cosa nueva que no había conocido-, lo llevo al colegio, lo voy a buscar".


Finalmente, afirmó que pese a ser un pequeño con padres separados es muy feliz.
"Yo creo que para él es incluso bueno porque no es la situación perfecta para los niños (tener padres separados) pero hay muchas veces que es mejor porque creo que así le damos los dos, tanto su mamá como yo, un tiempo de mayor calidad, tiene la suerte de tener dos padres que lo aman por encima de todo".


El reality show conducido por Tania Rincón dará inicio este 27 de abril y contará con Ema Pulido, Aylín Mujica y Kalimba como jurados.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion