0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yuri dice que debe convencer a su esposo para volver a telenovelas

La cantante veracruzana Yuri presentó ante los medios de comunicación su nuevo disco titulado “Invencible”, el cual es totalmente inédito y estará a la venta de manera física y digital. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Yuri dice que tiene que convencer primero a su marido para que la deje volver a las telenovelas. Según la cantante, ella es de carne de débil y sabe que no es bonito que la pareja se sienta celosa.
miércoles, 15 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 15 (EL UNIVERSAL).- Yuri dice que tiene que convencer primero a su marido para que la deje volver a las telenovelas.
Según la cantante, ella es de carne de débil y sabe que no es bonito que la pareja se sienta celosa.

"El señor Emilio Larrosa me invitó para que hagamos algo, me dijo: ‘Todavía aguantas el close up’", indicó la jarocha durante la presentación de su nuevo disco Invencible.

Yuri explicó que después de pasar los por los foros de televisión sabe que un coprotagonista guapo la podría meter en aprietos.

"Yo también siento", dijo entre risas. La cantante estrena el disco titulado Invencible, el cual cuenta con la participación de Reik, Jesse & Joy, Yandel y El Cata.

Con 11 temas, la veracruzana reconoce que fue difícil que una artista ochentera se dejara dirigir por los nuevos talentos musicales. Y comparte que en este disco se probó como compositora.

"Tomé un taller de composición, lo que me permitió contar cosas me pasaban como persona y que me hicieron escribir historias personales", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias