0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cepeda niega ser mujer de video íntimo y lo publica completo

La estrella mexicana señaló en sus redes sociales que ella no es la mujer que aparece en la cama. Foto: Tomada de Facebook Vivian Cepeda
La conductora Vivian Cepeda volvió a estar en la boca de todos, luego de que se diera a conocer un video que supuestamente protagoniza con el ex futbolista Alan Pulido, en donde mantienen relaciones sexuales.
miércoles, 15 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 15 (EL UNIVERSAL).- La conductora Vivian Cepeda volvió a estar en la boca de todos, luego de que se diera a conocer un video que supuestamente protagoniza con el ex futbolista Alan Pulido, en donde mantienen relaciones sexuales.

Al respecto, la estrella mexicana señaló en sus redes sociales que ella no es la mujer que aparece en la cama, en tanto que citó en su cuenta de Twitter un video más completo donde se aprecia mejor el rostro de la desconocida.

“Mas adelante subiré el video que desde ayer me están etiquetando, diciendo que soy yo!! Ustedes van a sacar sus conclusiones”, escribió en la mencionada red social.

Cepeda ya se había visto envuelta por la polémica cuando se filtró en Internet un material grabado donde aparece con el vocalista de la banda “La Leyenda”, Eliseo Robles, “dándole placer al cuerpo” sin ningún pudor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias