+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinado a puñaladas era un empresario

El sujeto encontrado asesinado tenía tres tortillerías.
*Es al que hallaron en una camioneta, el pasado miércoles, en la colonia Condado del Norte
miércoles, 15 de abril de 2015
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El sujeto encontrado asesinado de nueve puñaladas en la caja de una camioneta en la colonia Condado del Norte, era un empresario que llevaba una vida moderada, así lo describió su madre al identificar el cuerpo en la Procuraduría General de Justicia, ayer por la mañana.
La señora Gloria Bolaños Zarazúa, de 62 años de edad, inició la diligencia de reconocimiento de cadáver con preguntas sobre el destino final y cruel de su hijo quien en vida se llamaba Cenón Adrían Cerda Bolaños, quien contaba con 35 de edad.
La mujer manifestó que su hijo había tenido un problema fuerte en noviembre pero salió ileso y aunque su esposa lo abandonó junto con sus hijos en aquellos momentos, volvió a retomar su vida en sus negocios, pacífico, modesto y sin contratiempos.
Expresó que era dueño de tres tortillerías ubicadas en distintos rumbos del sector de la colonia José López Portillo, donde radicaba desde hacía años, recordó que su hijo no le mencionó tener pendientes graves con alguna persona, deudas o alguna otra cosa.
La última vez que lo vio en vida fue el sábado por la tarde y ya no supo más de él, aunque le pareció raro que el domingo no le llamara o acudiera a visitarla, otro familiar decidió buscarlo pero no encontró nada anormal en su casa, pero el celular seguía apagado.
Fue por medio de los diarios que vio una imagen que la llenó de angustia, la cual confirmó lamentablemente al acudir con la autoridad; al final pidió se indague al menos para saber porqué terminó de ese modo sus días y quién lo asesinó.
El Ministerio Público confirmó que la Dodge Ram donde encontraron el cuerpo de Cerda Bolaños, tiene reporte de robo y los familiares negaron la haya tripulado alguna vez el occiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion