0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Granaderos hallan cadáver en Álvaro Obregón

El cuerpo sin vida de un hombre de 28 a 30 años de edad fue hallado en calles de la colonia Cobe, en la delegación Álvaro Obregón, la noche de ayer miércoles.
jueves, 16 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 16 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo sin vida de un hombre de 28 a 30 años de edad fue hallado en calles de la colonia Cobe, en la delegación Álvaro Obregón, la noche de ayer miércoles.

Cuando elementos del Agrupamiento de Granaderos realizaban labores propias de seguridad encontraron a una persona tirada en el cruce de las calles de Poniente 85 y Sur 126 A, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Debido a que el hombre lesionado tenía manchas de sangre sobre su ropa, los uniformados pidieron apoyo a personal adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Eran las 21:30 horas cuando llegó la tripulación de la patrulla DF-123-P2 y personal de Protección Civil, a bordo de la ambulancia PC-14, para brindar los primeros auxilios al herido.

Sin embargo, los socorristas sólo pudieron certificar el deceso de la víctima a causa de una herida punzo cortante en la yugular.
Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo del hombre al anfiteatro de la demarcación, en calidad de desconocido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion