0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hombre arrollado por el tren en Tlalnepantla

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió arrollado por el tren en la colonia La Laguna, en la zona oriente de este municipio
jueves, 16 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TLANEPANTLA, Méx., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió arrollado por el tren en la colonia La Laguna, en la zona oriente de este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 22:00 horas de ayer miércoles fue arrollado el hombre en el cruce del tren en calle Ferrocarriles Nacionales, colonia La Laguna, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Añaden que al parecer el hombre intentó cruzar y fue atropellado por la locomotora 9814, de la empresa Ferrovalle.
Este año suman tres las personas arrolladas y muertas por el tren en Tlalnepantla, una en la zona centro, otra en la entrada de Los Reyes Iztacala y esta de La Laguna.

El pasado 24 de marzo un ciclista fue despedazado por el tren casi en el cruce de las avenidas Prolongación Toltecas y Manuel Pérez Gil, en la entrada a Los Reyes Iztacala, quien esperaba el paso del ferrocarril y la conductora de una camioneta lo empujó a las vías.

El pasado 7 de febrero una camioneta fue enganchada por el tren y arrastrada unos 70 metros en avenida La Presa, colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de Tlalnepantla, cuyo conductor resultó con golpes leves.

El pasado 4 de febrero una mujer fue arrollada y muerta por el tren en el cruce de las avenidas Ayuntamiento y Mariano Escobedo, en el centro de Tlalnepantla.

El 13 de diciembre del 2014 un camión cargado con mercancía volcó luego de ser atropellado por el tren en el cruce de las avenidas Mario Colín y Ayuntamiento, en el centro de Tlalnepantla, sin personas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias