0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camión impacta contra kínder en Sinaloa; mueren dos niños

El incidente provocó heridas en seis menores más, los cuales fueron trasladados a dos hospitales; los primeros reportes señalan que el exceso de velocidad pudo provocar el siniestro
jueves, 16 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un camión distribuidor de agua se impactó contra un kínder en la Sindicatura de Quilá, provocando la muerte de dos menores y seis heridos, uno de ellos de gravedad.

Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán, informó que de acuerdo con los primeros peritajes, el camión transitaba a exceso de velocidad y en su trayecto derribó un árbol, luego chocó contra la barda perimetral y después se impactó de lleno en el salón de clases, en donde se encontraban en esos momentos ocho alumnos.

El secretario de Salud del estado, Ernesto Echeverría Aispuro, informó que los niños lesionados fueron trasladados en helicóptero al Hospital Pediátrico, ubicado en la capital.

Los menores lesionados fueron identificados con los nombres de Emilio, Daysi, Camila, Jesús, Antonio y Jesús N, de cuatro y cinco años de edad, todos ellos, radicados en la comunidad de Compuertas.

En el lugar, fallecieron los niños Cristian Alí, de cuatro años de edad y Jesús Raúl, de cinco, cuyos cuerpos serán entregados en breve a sus familiares para su sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion