REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Y como aquí lo comentamos en su momento, estas campañas van a estar llenas de novedades, de circo, maroma y teatro, ahora le toca el turno a Francisco García Cabeza de Vaca, con eso del supuesto incidente que sufrió uno de sus escoltas
viernes, 17 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y como aquí lo comentamos en su momento, estas campañas van a estar llenas de novedades, de circo, maroma y teatro, ahora le toca el turno a Francisco García Cabeza de Vaca, con eso del supuesto incidente que sufrió uno de sus escoltas cuando circulaba en una unidad rotulada con el logotipo de la Cámara Alta.
Y siguiendo con el argüende, se hizo llegar a los medios de comunicación el oficio de denuncia que se presentó en la Ciudad de México ante la PGR.
Y aunque algunos consideran que es algo mediático, hay que recordar que el controvertido senador, dijo que sufrió un percance similar hace exactamente un año, el 18 de abril del 2014, cuando se trasladaba, creo que en el mismo vehículo y con el mismo escolta, al Aeropuerto Internacional de Reynosa.
Ni hablar.
Parece ser que ninguno de los candidatos, o por lo menos, los candidatos de los partidos "grandes" quiere echar todavía la carne al asador con actos masivos, por aquello de que el INE está muy vigilante y además, será muy estricto en el cumplimiento de la nueva Ley Electoral.
El INE estaría tomando en cuenta cada silla, cada mampara, cada tríptico, cada voceada, cada botella de agua que compran los candidatos para contabilizarlo, y en caso de que sobrepasen el tope de campaña de 1 millón, 200 mil pesos, hacerles manita de puerco e incluso, retirarles la candidatura.
La nueva ley contempla incluso la pena de cárcel cuando el delito es grave.
Ahora bien, debido a la misma veda electoral, los periodistas andan que no los calienta ni el sol porque están limitados en los temas.

Solamente los de educación, salud y protección civil se pueden abordar, aparte de las campañas políticas.
Y aún ahí los funcionarios se resisten a dar declaraciones por temor a un multón por parte del Instituto Electoral.

Y otra vez lo decimos, que no les dé hueva a los funcionarios (ahí te hablan Paco Almanza) y se documenten que pueden declarar… lo más cómodo es no decir nada ¿y de vacaciones esta campaña?
Hay sumas que restan, como la presencia del Betico Valdez, supuestamente ‘apoyando’ a los candidatos a Diputados Federales.

Al que le habrían dado nombramiento como titular de una alta dirección en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, es a Sergio "El Maestro" Humberto Zertuche Zuani.

Checaremos el dato...

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores