0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos regresa a la senda del triunfo

De la mano de Paul Oseguera
jueves, 16 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Paul Oseguera, volvió a lucir en el centro del diamante durante siete capítulos en los cuales permitió solamente dos anotaciones, además de contar con el apoyo a la ofensiva de Cole Garner, quien bateó un jonrón y produjo tres carreras y así guiar a los Broncos de Tamaulipas a la victoria frente a los Tigres de Quintana Roo con pizarra de 7-2.
Los Tigres anotaron la carrera de la quiniela en el segundo rollo, ya con dos outs, Sergio Contreras mandó al pentágono a Jorge Cantú con imparable al prado izquierdo.
Los Broncos lograron descifrar los lanzamientos del abridor felino en la cuarta entrada, anotándole cuatro grandes carreras, con corredores en las esquinas y un out, José Luna anotó la carrera de la iguala en wild pitch, Travis Denker produjo la segunda rayita del inning con imparable al prado central, el rally fue coronado con cuadrangular de Cole Garner, quien se llevó por delante a Denker.
La visita se acercó en el juego en la apertura del quinto capítulo, con inatrapable productor de Alfredo Amezaga, en la jugada anotó Karim García, quien previamente había entrado a correo por Sergio Contreras, quien recibió base por golpe y tuvo que abandonar el encuentro.
Los tamaulipecos le pusieron cifras definitivas al partido en la octava entrada, producciones de la legión extranjera, Frank Díaz, Travis Denker y Cole Garner, cada quien con una producción.
El ganador, Paul Oseguera, quien lanzó por espacio de 7.0 entradas, en las cuales le conectaron ocho hits, le hicieron dos carreras, ponchó a cuatro rivales y otorgo un pasaporte.

Por su parte, el derrotado, Jarrett Grube, quien trabajo durante 6.0 innings para seis hits y cuatro carreras.
Este viernes, los Broncos de Tamaulipas regresan al Adolfo López Mateos para recibir la visita de los Leones de Yucatán, siendo César Carrillo el lanzador anunciado por Jesús Sommers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion