Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan ahorcado a Presidente del Poder Judicial de Baja California

Antonio López Magaña.
La noche ayer jueves fue encontrado muerto el presidente del Poder Judicial de Baja California, Antonio López Magaña. Fuentes cercanas
viernes, 17 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TIJUANA, BC., abril 17 (EL UNIVERSAL).- La noche ayer jueves fue encontrado muerto el presidente del Poder Judicial de Baja California, Antonio López Magaña.

Fuentes cercanas al magistrado indicaron que presuntamente se ahorcó en su domicilio, en la ciudad de Mexicali.
López Magaña había regresado horas antes de la gira que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en el puerto de San Felipe, donde entregó equipo Naval y se reunió con el gobernador de Baja California, Francisco Vega.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó a las 20:20 horas (hora del pacífico) fue encontrado sin vida el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).


El hallazgo ocurrió en su casa ubicada en Islas Fiji 381 en el fraccionamiento Jardines del Lago de esta capital. Un familiar del magistrado presidente dio aviso a las autoridades y Servicios Periciales procesó la escena en el lugar de los hechos.


La PGJE montó un fuerte dispositivo de seguridad a las afueras del domicilio de López Magaña, quien apenas cinco meses atrás asumió el cargo de Presidente del Tribunal Superior de Justicia.


Gobernador de BC lamenta muerte
El gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, externó en nombre propio, de su familia y de todos los que conforman el Poder Ejecutivo del estado, "su profundo pesar por el fallecimiento del Magistrado Marco Antonio López Magaña, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado".


A través de su oficina de prensa, el gobernador envió sus condolencias a la familia del magistrado López Magaña, y deseó que sus deudos encuentren una pronta resignación y consuelo por tan lamentable pérdida.


Manifestó su solidaridad y apoyo para todos los que conforman el Poder Judicial del Estado, ante la muerte de quien fuera su titular.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias