Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan de alta a herido por flamazo de pipa en Tabasco

La Secretaría de Salud de Tabasco informó que la madrugada de hoy viernes fue dado de alta el tercer paciente lesionado por el flamazo de una pipa ocurrido el pasado 26 de marzo
viernes, 17 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., abril 17 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud de Tabasco informó que la madrugada de hoy viernes fue dado de alta el tercer paciente lesionado por el flamazo de una pipa ocurrido el pasado 26 de marzo en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del Ejido Zapotal San Miguel de Huimanguillo.


El flamazo, ocurrido mientras habitantes recogían gasolina derramada de una pipa que se había salido de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 77.5 de esa vía, ha dejado hasta hoy viernes 20 personas muertas.


La Secretaría de Salud informó en su cuenta de Twitter que Sánchez Correa fue dado de alta luego de haber permanecido hospitalizado durante 22 días por quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.


Sánchez Correa tiene 26 años de edad y salió con vida de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El jueves 9 de abril fue dado de alta Audomaro Tosca Barahona y el pasado martes Arnulfo González Sánchez, quienes permanecieron internados en el Hospital Regional de Cárdenas.


Todavía permanecen hospitalizadas ocho personas, incluyendo tres menores en un sanatorio de Galveston, Texas.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion