0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PES se suma a candidatura de Roberto Loyola en Querétaro

El Partido Encuentro Social (PES) anunció que apoyará al candidato a la gubernatura de Querétaro por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, Roberto Loyola Vera
viernes, 17 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- El Partido Encuentro Social (PES) anunció que apoyará al candidato a la gubernatura de Querétaro por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, Roberto Loyola Vera.

Mediante un comunicado, el PES señaló que realizará una alianza política de facto con el candidato, ya que considera que es la mejor opción de gobierno para la entidad.

“Por ello es que en el PES hemos decidido apoyar a través de una alianza política de facto a Roberto Loyola Vera, ya que vemos en él la mejor opción de gobierno para los queretanos” , reiteró.

Además, Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, aclaró en su cuenta de Twitter que ellos hacen alianzas con las personas, no con los partidos.

El instituto político reiteró que tanto su comité directivo nacional, como el estatal, determinaron no postular a un representante para el gobierno de Querétaro.

“Consideramos que para contender a este cargo es indispensable fortalecer una estructura política y electoral, la cual se construya con años de anticipación a la elección estatal, sería imposible competir para ganar, en cambio dedicaríamos recursos humanos y materiales que son imprescindibles para fortalecer las demás campañas federales y estatales”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias