0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jennifer Lopez será de nuevo Selena

Jennifer Lopez ya se prepara para que el próximo 30 de abril, durante la ceremonia de los Latin Billboards, rinda un homenaje póstumo a “La reina del Tex Mex”. Foto: EFE ARCHIVO
Jennifer Lopez ya se prepara para que el próximo 30 de abril, durante la ceremonia de los Latin Billboards, rinda un homenaje póstumo a “La reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla.
viernes, 17 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- La cantante y actriz Jennifer Lopez ya se prepara para que el próximo 30 de abril, durante la ceremonia de los Latin Billboards, rinda un homenaje póstumo a “La reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, quien muriera asesinada en 1995.

La intérprete de “On the floor” encarnó a esta diva en 1997, en la película “Selena”, donde saltó a la fama internacional para ser reconocida por su talento histriónico y vocal, informó “E!”.

Es su sensualidad y belleza las que la han mantenido vigente, y se espera que para dicho evento la estrella presente un show espectacular, con un vestuario que deje ver sus ardientes curvas, además de un cuerpo nutrido de bailarines.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias