Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pospone Peña Nieto visita a la Universidad Panamericana

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no asistirá a la Universidad Panamericana en donde tendría un encuentro con el consejo de administración y ex compañeros de su generación
viernes, 17 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no asistirá a la Universidad Panamericana en donde tendría un encuentro con el consejo de administración y ex compañeros de su generación.


De acuerdo con la Presidencia de la República, la decisión se toma luego de que las autoridades de la Universidad decidieron suspender actividades académicas y laborales, horas antes de la visita presidencial bajo el argumento de preparar la actividad.


"La Presidencia de la República lamenta la decisión de las autoridades de la Universidad Panamericana, de suspender actividades con antelación a la visita del Primer Mandatario, programada para esta tarde.


"Esa medida no fue consultada con los representantes de la Presidencia que participaron en los preparativos de esa actividad", dio a conocer la Presidencia en un comunicado.


Para no generar inconvenientes a los miembros de la comunidad universitaria, destacó la Presidencia, se tomó la decisión de posponer la visita.


"El Presidente Enrique Peña Nieto tiene mucho interés de encontrarse con la comunidad de la Universidad Panamericana, su Alma Máter, por lo que se reprogramará su visita a la brevedad", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias