0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan a la población de Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Director de Protección Civil y Bomberos, Ismael Valdivia recomendó a la población mantenerse informada, ya que para los próximos días se anuncian más lluvias.
Por el desfogue de la Presa Marte R. Gómez
viernes, 17 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- En alerta se mantienen elementos de Protección Civil y Bomberos en esta población ante el aviso del desfogue de la Presa Marte R. Gómez hacia el río San Juan hasta llegar al río Bravo.

Ismael Valdivia Director de la dependencia, dijo que aquí el nivel del río Bravo no representa ningún peligro de inundaciones, sin embargo se torna riesgoso para quienes acuden a pescar o a bañarse en esta afluente, por lo que recomendó que tengan las precauciones debidas o que de plano eviten introducirse al agua.

"Durante las pasadas lluvias aplicamos las medidas de prevención necesarias atendiendo las instrucciones que de antemano se tenían" añadió, "y aún continuamos, conservando limpios los canales de desagüe para prevenir inundaciones en las partes bajas".

Ante el anuncio de más lluvias el funcionario reiteró el llamado a seguir las indicaciones de las autoridades y colaborar para prevenir todo tipo de contingencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias