0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronarán a los Reyes de la Lectura

Será este 30 de abril el Día del Niño
viernes, 17 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de estimular a los pequeños estudiantes del Jardín de Niños Julieta Correa y en conmemoración del Día del Niño este 30 de abril, se llevará a cabo la coronación de los Reyes de la Lectura.

Los pequeños Keinaly Rubí Paz Peña y Mario Alberto Serrato Espino, serán quienes sean coronados como los Reyes de la Lectura en las instalaciones de este jardín de niños.

Este evento tendrá lugar el próximo 30 de abril, preciosamente en el Día del Niño, teniendo como invitados de honor a los padres de familia así como maestros del sector educativo.

La Directora del Jardín de Niños Julieta Correa, profesor Julia González manifestó que ya se está preparando este programa además de que se tendrá un evento especial por ser el Día de los Reyes de la Casa.

La niña Keinaly Rubí Peña obtuvo el primer lugar en este concurso que se llevará a cabo a nivel sector entre los diferentes jardines de niños así como Mario Alberto Serrato, quien también obtuvo uno de los primeros lugares.

Las maestras Elia Guillermina Domínguez y María Guadalupe Salazar, son las encargadas de impartir las enseñanzas a estos pequeñines, quienes serán coronados como Reyes de la Lectura este 30 de abril, Día del Niño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion