0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia curso de preparación para el examen de admisión al Conalep

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado 18 de abril se tendrá un curso de reforzamiento para preparar a los jóvenes estudiantes para el examen de admisión.
El Colegio de Educación Profesional Técnica de Tamaulipas CONALEP plantel Miguel alemán, anuncia que a partir de este sábado 18 de abril inicia el registro para el examen de admisión para cursar el bachillerato
viernes, 17 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Colegio de Educación Profesional Técnica de Tamaulipas CONALEP plantel Miguel alemán, anuncia que a partir de este sábado 18 de abril inicia el registro para el examen de admisión para cursar el bachillerato y a la vez una carrera profesional de técnico.

Será el viernes 15 de mayo a las 8:00 horas en las instalaciones del plantel, cuando los alumnos registrados puedan presentar el examen de admisión para cursar sus estudios de profesional técnico bachiller en la especialidad de Automotriz, Contaduría e Informática, que les permitirá en un futuro emplearse en alguna empresa o continuar con sus estudios profesionales en cualquier universidad del país ya que el nivel académico está a la altura de las grandes casas de estudio.

Mayran Mercado Rodríguez, Directora de Conalep, dijo que actualmente los alumnos interesados en ingresar participarán en un curso de reforzamiento que los preparará para el examen de admisión e inicia el próximo sábado 18 de abril a las 8:00 am.

Y agregó que para ello es necesario que presenten la siguiente documentación: Constancia de estudios, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, CURP ampliado al 200% horizontal extendido, 2 fotografías recientes (infantil o credencial).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion