0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en Zumbatón

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Al igual que el año pasado la Cruz Roja está promoviendo un Zumbatón, para finalizar la Colecta Anual de la Cruz Roja, informó el coordinador de la benemérita institución, Raúl Salinas.
Será este 30 de abril, evento con el cual finaliza la Colecta Anual de la Cruz Roja en este municipio.
viernes, 17 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dentro de la Colecta Anual de la Cruz Roja se tiene preparado para este 30 de abril en el patinadero de la Plaza Principal un Zumbatón, por lo que se espera la presencia de la población en general quien tendrá la oportunidad de ejercitarse sanamente además de apoyar a la benemérita institución.

Lo anterior fue informado por Raúl Salinas Cruz, quien señaló que se está trabajando acudiendo a los diferentes cruceros de la localidad para solicitar el apoyo de la población y poder alcanzar la meta trazada.

Indicó que se están visitando los comercios e instituciones educativas y las diferentes dependencias con la finalidad de alcanzar la meta que se trazaron al inicio de esta Colecta Anual de la Cruz Roja, superar los 100 mil pesos que se lograron el año pasado.

Es por ello que se tiene planeado llevar a cabo esta actividad como es un Zumbatón en donde todos puedan participar y que mejor que el Patinadero de la Plaza Principal, evento que se tiene programado para iniciar a las 6 de la tarde.

Los recursos que se logren captar serán utilizados para mejorar los requerimientos de las ambulancias, pagos que se tienen en el edificio así como en la adquisición del diferente equipo para brindar una mejor atención a los pacientes que acuden a la Cruz Roja.

Cabe hacer mención que con esta actividad del 30 de abril finaliza la Colecta Anual de la Cruz Roja en este municipio que iniciara el pasado 17 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias