0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CAOS Y ZOZOBRA; Detenciones, ataques, y bloqueos en Reynosa

Imagen Siguiente
* Se reporta el abatimiento de tres civiles armados, además de que dos elementos de Fuerza Tamaulipas resultaron heridos
viernes, 17 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

LA PRENSA / REORTE

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este viernes 17 de abril, elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal detuvieron a integrantes de un grupo delincuencial que opera en Reynosa.

Derivado del operativo, integrantes del mismo grupo delictivo reaccionaron atacando a elementos de las fuerzas federales y de Fuerza Tamaulipas, realizando algunos bloqueos en la ciudad.

Hasta el momento se reporta el abatimiento de tres civiles armados, además de que dos elementos de Fuerza Tamaulipas resultaron heridos como consecuencia de los ataques.

Cabe señalar que desde el primer momento, las fuerzas federales y de Fuerza Tamaulipas se desplegaron de manera coordinada en Reynosa con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los habitantes de dicho municipio.

A las 18:00 horas la situación fue controlada por autoridades federales y estatales, quienes procedieron a desactivar los bloqueos y reforzar la vigilancia en la mayoría de los sectores de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México y será el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República quien seguirá informado sobre la situación jurídica de estas personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion