0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PT hará una campaña de propuesta

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dirigente Estatal del PT en rueda dePrensa, se reunió con la fórmula Petista a la diputación Federal por el Distrito 03.
Asegura tener la mejor formula por el Distrito 03 dice dirigente estatal
viernes, 17 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Partido del Trabajo hará una campaña de propuestas y aquí en el distrito 03 eligió la mejor fórmula para contender por la Diputación Federal, dijo Alejandro Ceniceros dirigente estatal en rueda de Prensa al presentar ante los medios de comunicación a la fórmula roja conformada por María Luisa García Martínez y Silvia Cardoza.

El encuentro con comunicadores se llevó a cabo la mañana de este viernes en conocido salón social, acompañando en presidiúm al dirigente estatal, Ramiro Barrón Barbosa de la coordinadora estatal, así como la fórmula del PT a la diputación federal, y algunas militantes que se dieron cita.

Correspondió a Barrón Barbosa expresar palabras de bienvenida al dirigente estatal, así como integrantes de la coordinación local y demás concurrencia.

Posteriormente Ceniceros Martínez, procedió a presentar a la fórmula conformada por María Luis García Martínez y Leticia Cardoza, y no quedarle duda sería una buena fórmula para estar en el Congreso de la Unión.

El dirigente estatal abordó sobre el tema de inseguridad que se vive hoy en día, falta más desarrollo económico y social, así como entre otras propuestas, sería plantear eliminar la comisión de salarios mínimos y pugnar por un salario justo en beneficio de la clase trabajadora y más becas para todos los jóvenes de nivel medio y superior.

Queremos diputados que si escuchen y ayuden a la gente, no diputados de Suburban a como andan ahorita los de la actual legislatura.

Cabe mencionar, finalmente María Luisa García Martínez habló de sus propuestas, y se mostró optimista de ser ella la mejor fórmula, y trae una camiseta que no pesa, sino carga el morral de las mujeres y de llegar al Congreso de la Unión sería una digna representante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias