0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hérculez Gómez recibe la visita de senador que lo criticó

Hérculez Gómez, jugador del Puebla, recibió la visita del Senador del Partido Acción Nacional en Puebla, Javier Lozano. (Mexsport)
El futbolista estadounidense Hérculez Gómez, jugador del Puebla, recibió la visita del Senador del Partido Acción Nacional en Puebla, Javier Lozano
viernes, 17 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- El futbolista estadounidense Hérculez Gómez, jugador del Puebla, recibió la visita del Senador del Partido Acción Nacional en Puebla, Javier Lozano, quien lo criticó en redes sociales por el origen de su nombre.

"Hay que reconocer cuando uno se equivoca. Este viernes fui a ofrecer disculpas a @herculezg y al @PueblaFC por mi tuit", expresó Lozano en sus redes sociales.

Tras los comentarios del senador panista, Hérculez, con respaldo del club de La Franja, difundió un comunicado en respuesta, donde 'agradeció' la importancia, pero que le gustaría ser visto "como un ciudadano más que forma parte de todo un pueblo".

Anteriormente, el futbolista de 33 años había respondido en Twitter a la publicación de Javier Lozano, a quien prácticamente le pidió que se ocupara de su respectivo trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias