0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evitan robo a un domicilio

Imagen Siguiente
Jos Miguel Gonzlez Sols, intent robar en una casa.
*Policías estatales detienen a ladrones y los ponen a disposición del Ministerio PúblIco
viernes, 17 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un par de sujetos fueron sorprendidos por los propietarios de un domicilio particular de la colonia Vista Hermosa, cuando intentaban introducirse con las intenciones de robar, pero sus planes fueron frustrados y ahora están en las celdas de la corporación policíaca.
Se informó en la dependencia policíaca a través de la oficial de barandilla Amancia Rodríguez, que los inculpados fueron identificados como José Miguel González Solís, de 31 años, con domicilio en calle Jojutla de la colonia Benito Juárez.
El otro detenido quien dijo ser taxista, se llama Emilio Lara Ramírez, de 39 años, quien también reside en la misma colonia, mencionando que acudió al llamado de José Miguel para que fuera por él y lo llevara a otra parte, “Si he sabido que me iba a pasar esto, ni me acerco”, dijo.
Los dos sujetos quedaron encerrados en una de las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, siendo puestos a disposición de la agencia cuarta del Ministerio Público por los delitos que les resulte en su participación en ese fallido atraco domiciliario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion