Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas

sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, ING. EGIDIO TORRE CANTU, PRESIDIRA UNA REUNION DE SEGURIDAD CON SU GABINETE EN VALLE HERMOSO, la fecha tentativa sería el próximo lunes 20, por lo cual se espera la llegada de la avanzada gubernamental para esta visita donde el anfitrión sería el Presidente Municipal, Ing. José L. Hernández Castrellon y el Cabildo vallehermosense.
IGUALMENTE EL GOBERNADOR TAMAULIPECO PROCEDERA A LA INAUGURACION DEL EDIFICIO DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL DE TAMAULIPAS, donde estará la Sala de Control del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas y el Instituto de Defensoría Pública del Estado de Tamaulipas (IDPET), en este último apoyo a las personas de escasos recursos que no tienen con qué pagar los honorarios o servicios de un abogado, este evento sería en la colonia Vía Satélite (a espaldas del Hotel Avenida).
PERO OFICIALMENTE HASTA ESTE SABADO 18, SE CONFIRMARA LO QUE SERA LA VISITA DEL GOBERNADOR EGIDIO TORRE, A NUESTRO MUNICIPIO, siempre es bueno la presencia del Jefe del Ejecutivo Estatal, porque le da la oportunidad a la ciudadanía de expresarle las necesidades sociales prioritarias.
HOY ANUNCIO FORD MOTOR COMPANY MEXICO UNA INVERSION DE 2,500 MILLONES DE DOLARES, QUE DAN UN TOTAL DE 22,600 MDD de inversión en el campo automotriz, esto fue hecho por el Secretario de Economía, Idefonso Ortiz, para lo cual se hará una planta nueva en Guanajuato y se ampliará la existente en Chihuahua, el Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los representantes de la empresa automotriz que sigue apostándole a la inversión en México, bien por estas acciones positivas que se dan en el territorio mexicanos y que fomentan la creación de fuentes de empleo.
DEFINITIVAMENTE NUESTRO MUNICIPIO TENDRA UNA IMPORTANTE DERRAMA ECONOMICA A PARTIR DEL MES DE ENERO, con el inicio de los trabajos de construcción de lo que será la Planta de Etanol, iniciar´A con la contratación de más de mil personas, para edificar la planta productora, que adicionalmente dará la oportunidad a los agricultores de poder comercializar la cosecha de sorgo, que resulta el principal ingrediente para producir este combustible.
EL QUE SE SUMO A LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO EDGAR MELHEM, FUE EL EX-SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO en el trienio gobernador por Hamid Name Pineda, el Lic. Alberto Salazar Nájera de Poblado Empalme, con una red de amigos que ya comenzó a operar políticamente, la política incluyente del abanderado del PRI, le vendrá a sumar más votos para el próximo 07 de Junio.
POR CIERTO ADELA MANRIQUE BALDERAS Y EFRAIN DE LEON DURANTE TODO EL MIERCOLES DE CAMPAÑA DE VALLE HERMOSO, estuvieron acompañando a Edgar Melhem en sus caminatas en diversas colonias populares, para nadie paso desapercibido que cuando los colonos se daban cuenta de la presencia del ex-alcalde Efraín de León reafirmaban su compromiso con el voto priista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores