0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz empata y pospone su salvación

(Mexsport)
Chiapas, al igual que el Veracruz, tiene una tercia de encuentros sin poder festejar tres puntos en su bolsa. Sus últimos partidos en el torneo serán contra el Cruz Azul, Monterrey y Querétaro, dos de estos en calidad de visitante.
viernes, 17 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).-

Fue una poesía de gol, la que le quitó la salvación matemática y el liderato al Veracruz.
Un regate maestro de Adrián Marín, con túnel incluido, derivó en un gol de Chiapas que igualó 1-1 el marcador en La Selva.
El mediocampista de los Jaguares dribló a un defensor escualo, lo dejó parado, luego de pasar el balón entre sus piernas, para enviar un centro con fuerza y preciso para que Avilés Hurtado llegara a empujar.
Gol al minuto 78.

Carlos Reinoso, técnico del conjunto rojo y azul perdió la jovialidad que había obtenido al minuto 45, cuando un autogol del delantero Vicente Matías Vuoso adelantó a los jarochos.
El Veracruz tuvo la posibilidad de amanecer con el primer puesto del Clausura 2015.

Su momento de gracia lucía de vuelta.
Pero no. Ahora, de ser un equipo invicto durante las primeras nueve jornadas del torneo, ha pasado a tener una sequía de triunfos que ya se alargó durante los últimos tres partidos disputados.
Poco a poco el conjunto del Puerto pierde aire y ha entrado en una inercia negativa que le puede costar de cara a una potencial Liguilla.
Los Tiburones Rojos también tuvieron la posibilidad de sellar su permanencia en el máximo circuito, pero dejarse alcanzar por los del sureste les representa quedar a una unidad de lograr ese objetivo.
Pumas, Leones Negros y el Pachuca serán los sinodales con los que tendrán que buscar el punto que les haga tener el derecho de jugar en la división de honor un año más.

Lo que sí, es que es cuestión de tiempo para que se confirme al Veracruz como integrante de Primera.
En este momento, Reinoso ha cumplido con ese objetivo, aunque en tiempos recientes se ha mostrado con ambición del campeonato.
A Chiapas tampoco le fue benéfica la igualada en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Apenas llegó a 17 puntos y necesitará acelerar para poder colarse entre los ocho primeros lugares del Clausura 2015.
El fracaso comienza a rondar a los Jaguares que han comenzado a conceder unidades en su cancha, que antes resultaba inexpugnable para los rivales.
Chiapas, al igual que el Veracruz, tiene una tercia de encuentros sin poder festejar tres puntos en su bolsa.

Sus últimos partidos en el torneo serán contra el Cruz Azul, Monterrey y Querétaro, dos de estos en calidad de visitante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias