0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suman más famosos a Rally Maya México

Benjamín de la Peña, creador del Rally Maya México, confirmó que además de las celebridades anunciadas como participantes de la edición 2015
sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 18 (EL UNIVERSAL).- Benjamín de la Peña, creador del Rally Maya México, confirmó que además de las celebridades anunciadas como participantes de la edición 2015, se suma la presencia de Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.


“Desde pequeño Sergio me ha visto involucrarme en eventos altruistas y deportivos y esta vez fue él quien me pidió que lo sumara a esta causa que busca apoyar a niños con diabetes”, dijo Sergio Mayer.


Dentro de las decenas de participantes de todo el mundo, Sergio Jr. competirá al lado de su padre, igual que “El Diamante Negro” Roberto Palazuelos (quien también competirá acompañado de su hijo).


UNA GRAN PASIÓN. Tanto Islas como Mayer son aficionados a los autos e incluso cuentan con experiencia en carreras de serie Nascar y en la Panamericana, pero junto con Mariana Ochoa y Palazuelos, su mayor interés será sumar en beneficio de la población infantil afectada por el problema de la Diabetes tipo uno, a fin de mejorar su calidad de vida.


En su segunda edición, el Rally Maya México apoyará a tres asociaciones civiles de la Península que apoyan pacientes pediátricos con diabetes y enfermedades crónico-degenerativas.


Programada para realizarse del 4 al 9 de mayo próximo, la ruta que emprenderán 110 autos antiguos y de colección durará seis días y cubrirá mil 200 kilómetros en cinco etapas, iniciando en Mérida, Yucatán (Umán-Hacienda Yaxcopoli-Muna-Bécal-Calkini-Hecelchakán-Pomuch).


EL RECORRIDO. En Campeche, el circuito irá de Holpechén a Santa Rosa Xtampak; en Uxmal será de Ticul a Maní, a la Zona arqueológica Mayapan y en Mérida cubrirá de Dzibilchaltún,X-Combó-Puerto-Dzilam González y Tizimín; en Chichen Itzá parten de Valladolid a Xcaret y de ahí a Playa del Carmen (la Quinta Avenida); Cancún (Isla Mujeres).


El Rally se plantea como una novedad turística, detonante de la economía y al mismo tiempo como una posibilidad de preservar el gusto por el automovilismo antiguo, con un noble propósito: Ayudar a generaciones de infantes vulnerables con diabetes tipo 1.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion