0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes harán carrera con mascotas en Playa Miramar

Estudiantes del Tecnológico de Madero organizan una carrera con mascotas el próximo 26 de abril en Playa Miramar Fotografía Carlos Juárez
Cuyo objetivo es concientizar a la población sobre el cuidado y la adopción de los animales, misma que se realizará el próximo 26 de abril en la Playa Miramar y que tendrá un costo de 200 pesos por persona
sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Estudiantes del Tecnológico de Monterrey organizan una carrera con mascotas el próximo 26 de abril en Playa Miramar, para concientizar a la población sobre el cuidado y la adopción de los animales.

María Fernanda Pitalua Venegas, estudiante de Ingeniería Industrial, dijo que la participación tiene un costo de 200 pesos por persona y que lo que se recaude será donado a la Sociedad Protectora de Animales de Tamaulipas.

Aseveró que el evento se va a realizar en una convivencia con las mascotas, "la carrera puede ser con tu perro, gato, iguana o hasta un pez, la finalidad es convivir con las mascotas", manifestó.

Agregó que es necesario que la población tome conciencia sobre los derechos de los seres vivos, por lo cual aseveró que están llevando a cabo esta actividad.

"Queremos que se tome conciencia de que los animales no son malo, queremos que adopten a una mascota para que esta tengan un hogar", agregó.

Pitalua Venegas, detalló que también habrá un concurso de disfraces y de talento para las mascotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias