0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sugey Ábrego es una “fantasía”

Tal vez muy pocos sepan que Sugey Ábrego mantiene un contrato exclusivo con su televisora
sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 18 (EL UNIVERSAL).- Tal vez muy pocos sepan que Sugey Ábrego mantiene un contrato exclusivo con su televisora, pero éste le ha costado hasta lágrimas.

Atrás quedaron esas horas de espera, sentada afuera de una oficina, los proyectos se abren y por qué no, tal vez es tiempo de darle paso a la maternidad, indica.


El mundo también da para ser un lugar lleno de fantasías y Sugey aún sueña, como cuando quería pasar de ser imagen de los telejuegos, a estar realmente en un foro haciendo telenovelas, indica a este diario.


“He pasado por mucho. Estuve en lo alto como conductora. ‘TV de Noche’ fue un gran programa pero tras su salida caí en una fuerte depresión.

Mis últimos cuatro años ha sido demostrar esfuerzo, disciplina y constancia”, señala.
Los frutos ya los percibe, pues su personaje de Iraís en “Hasta el fin del mundo” fue bien recibido; además está en grabaciones de la telenovela “La vecina”, que empezará transmisiones el 25 de mayo.


Asimismo, se mantiene en pláticas con la revista “Playboy”, pues a final de 2015 quiere ser una “chica de calendario”. “Muchos seguidores en las redes me dicen que soy su fantasía y es un halago.

Entonces hay que consentir a los caballeros.
“A mí me gustaría hacer un almanaque en homenaje a las vedettes mexicanas, pero apenas estamos en pláticas con la editorial”, menciona.


Ante todo el cúmulo de proyectos, a Ábrego se le cuestiona que esto puede provocar una inestabilidad en las relaciones.
“Por el contrario, mi esposo siempre me ha alentado.

Incluso hemos pensado que este fin de año podría ser el momento justo para embarazarme, para ya debutar como mamá. La vida como madre se puede ir, así que hay que hacer pausas”, compartió.


Sugey inició como imagen de Telejuegos, pero en 2008 tuvo su oportunidad en el programa “Matutino express”, donde se encargó de la sección del clima.

Después dio el salto como conductora titular del programa “De poca”, a los que siguieron “Arriesga TV”, “TV de noche” y “Alarma TV”.


Como actriz, estuvo en “Mujer casos de la vida real”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y “Hasta el fin del mundo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion