0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kalimba felicita a Daiana Guzmán ahora que se convertirá en mamá

Después de anunciar en Twitter que se convertiría en mamá, Daiana Guzmán, la joven que hace cuatro años acusó de abuso a Kalimba
sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 18 (EL UNIVERSAL).- Después de anunciar en Twitter que se convertiría en mamá, Daiana Guzmán, la joven que hace cuatro años acusó de abuso a Kalimba, de 32, recibió una felicitación de quien menos esperaba, pues el cantante —quien desconocía que estuviera embarazada— le envió sus mejores deseos.


La felicitación fue hecha en el programa “El hormiguero” de la televisora del Ajusco, ahí el intérprete de “Tocando fondo” dijo: “Que la bendiga Dios, lo digo de verdad, que a su corazón le muestre lo que tiene que ser y sea la mejor mamá posible”.


A pesar del escándalo mediático, que fue aprovechado por la joven para posar muy sensual en una revista, el cantante parece no guardar rencor por las acusaciones de violación en su contra.


Las declaraciones surgieron después de que la joven publicara en las redes sociales que junto a su esposo Alan Eduardo Serrano, están a punto de ser padres, y que después de eso regresará pronto a trabajar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias