Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran 75 vehículos en cuatro colonias del DF

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal
sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 18 (EL UNIVERSAL).- Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), realizaron 75 arrastres, levantaron cinco infracciones y remitieron a una persona al Ministerio Público.


La SSPDF mencionó que las detenciones se efectuaron como parte del operativo Control de Vialidades que se aplica en distintos puntos de la ciudad de México.


Durante la acción preventiva se establecieron distintos puntos de operación en calles de las colonias Condensa, Roma, el Centro Histórico e Insurgentes, desde la Glorieta de Insurgentes hasta el Eje 10 Sur.


En el trayecto que comprendió Glorieta de Insurgentes hasta el Eje 10 Sur se realizaron 44 arrastres, mientras que en el Centro Histórico fueron 17 y en las colonias Condensa y Roma 14.


En el dispositivo participaron 60 policías de tránsito y se utilizaron 60 grúas, 10 patrullas y seis motopatrullas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias