Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Onmpri apoya candidatos del PRI

Emma Idolina Salazar Sáenz
El Organismo Nacional de Mujeres Priistas está apoyando diariamente en los recorridos de campaña de los candidatos del PRI
sábado, 18 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Emma Idolina Salazar Sáenz, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) sector femenil del PRI en Reynosa, reconoció el especial entusiasmo que han impreso las mujeres de Reynosa, que apoyan decididamente a los candidatos a la Diputación Federal María Esther Camargo y Edgar Melhem Salinas.
Lo anterior, tras participar en recorridos de proselitismo y apoyo a los candidatos del PRI a las Diputaciones Federales en los Distritos II y III.
“Hemos visto la participación muy animada de las mujeres de Reynosa, hemos comprobado que son las que salen a recibir con mucho ánimo a nuestros candidatos y las mujeres son responsables en el hogar.
Son quienes administran y manejan el hogar, por eso han expresado mucho interés en las campañas y principalmente apoyando a nuestros candidatos y sus propuestas que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias”, dijo Salazar Sáenz.
Añadió que el Organismo Nacional de Mujeres Priistas está apoyando diariamente en los recorridos de campaña de los candidatos del PRI, agendado el apoyo a los candidatos María Esther Camargo en el Distrito II y Edgar Melhem en el Distrito III.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias