0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No propaganda política en espacios públicos

A pesar de que en tiempo y forma el INE hizo la solicitud por escrito a los ayuntamientos del Distrito 03, para asignación de espacios públicos ningún municipio lo autorizó.
Ninguno de los 9 municipios que conforman el Distrito 03 autorizó espacios publicos al INE para la distribuir a partidos políticos
sábado, 18 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Por primera vez a nivel Distrito Electoral 03, ninguno de los nueve ayuntamientos que abarca el distrito, asignaron espacios públicos a la Junta Distrital del INE para la distribución de espacios a partidos políticos.
Al respecto el Lic. Abel Ramírez, secretario de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, cuyo vocal ejecutivo es Lic. Miguel Saúl López Constantino, dijo en tiempo y forma el INE vía junta mediante oficio por escrito hizo la solicitud a los ayuntamientos de los nueve municipios que conforman el distrito y no hubo respuesta.
Reveló normalmente en cada proceso federal, el INE solicita a los ayuntamientos le asigne espacios públicos para distribuírlos en pegar de propaganda a los partidos políticos.
Dijo excepto en el Distrito Electoral II de Reynosa, se supo ahí el ayuntamiento autorizó la asignación de espacios públicos que se distribuyeron a los diez partidos políticos que participan en este proceso.
Por último mencionó, en Reynosa la parte sur que comprende al Distrito 03, parte del área de Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Cruillas, Méndez, Díaz Ordaz no se autorizó un solo espacio público al INE para este distrito con cabecera en Río Bravo, lo cual el tiempo ya se agotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion