0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos de la Ampl. Juárez #2 demandan mejoramiento de arterias intransitables

Demandan vecinos de la Ampliación Juárez Dos, ante autoridades mejoramiento de algunas calles intransitables.
Mínimo son 4 las intransitables calles de esta populosa colonia.
sábado, 18 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-


Vecinos de la Ampliación Juárez 2, demandan intervengan autoridades en ayudarles a mejorar accesos intransitables de dicha colonia.
Manifestó lo anterior, el señor Regulo Gutiérrez habitante del sector, el cual dijo lleva tiempo de estar en muy mal estado algunas arterias y la situación empeora en época de lluvia.
Precisó suman a unas cuatro arterias las más intransitables, las cuales en temporada de lluvia tienen mucha dificultad los vecinos para entrar y salir en sus vehículos, dado el lodazal y agua estancada.
Mencionó, algunos de las calles en condiciones más deplorables, es la Galeana, callejón Guadalupe Betancourt y la río Bravo que pasa a un costado lado norte del dren.
Reveló la Río Bravo, de plazo registra enormes zanjas, así como algunos hundimientos en tramo de acceso a la Victoria Cardenista, al igual la Rodríguez en temporada de fuertes lluvias el agua se queda estancada sobre la parte baja.
Para concluír agregó, al igual parte del problema de agua estancada lo atribuyen a que algunas descargas pluviales no fluye el agua a descargar al dren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias