0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrón resulta muerto por su cómplice en Ecatepec

Uno de los presuntos ladrones disparó hacia el techo del microbús que asaltaban, pero la bala rebotó y dio en la tetilla derecha de su cómplice
sábado, 18 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., abril 18 (EL UNIVERSAL).-

Un presunto ladrón fue asesinado por su cómplice cuando asaltaban a pasajeros del transporte público, toda vez que disparó hacia el techo de la unidad para asustar a sus víctimas, pero la bala rebotó y dio contra su compañero, en la colonia Tierra Blanca, en Ecatepec.
Fuentes locales detallaron que el chofer del microbús de la línea Autotransportes Ecatepec, relató a la policía que dos hombres abordaron la unidad y amagaron con arma de fuego a los pasajeros, uno de los cuales se quedó al frente y el otro despojaba de sus pertenencias a los usuarios.
Mencionaron que uno de los presuntos ladrones disparó hacia el techo del microbús, pero la bala rebotó y dio en la tetilla derecha de su cómplice, identificado como Arturo “N”, de 28 años de edad, quien murió en el lugar.
La unidad del transporte público se dirigía al Metro Indios Verdes y los dos hombres subieron en avenida Insurgentes, a la altura del CBTIS 29, en la colonia tierra Blanca; luego de los hechos el chofer condujo hasta avenida Nicolás Romero, donde pidió apoyo de la policía.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició las carpetas de investigación correspondientes.
Matan a dos en Naucalpan
En el interior de una vieja camioneta fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, desnudo y con disparo de arma de fuego en la cabeza, en la colonia Loma Colorada Segunda Sección, en este municipio.
Fuentes locales informaron que vecinos advirtieron la mañana de este sábado que un hombre desnudo, sólo con el calzoncillo puesto, estaba en los asientos traseros de una camioneta Dodge Voyager color verde botella, modelo 1994, con placas de circulación LVS-1039, del Estado de México.
Añadieron que el vehículo, con las llantas ponchadas, estaba en la esquina de las calles Colina de San Lorenzo y Gacelas, colonia Loma Colorada Segunda Sección, en Naucalpan.
Mencionaron que el cadáver presentaba disparo de arma de fuego en la cabeza y fue abandonado en calzoncillos en el asiento trasero de la camioneta.
En la colonia Izcalli Chamapa, igualmente en Naucalpan, fue asesinada una mujer de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado bocabajo en calle Lázaro Cárdenas, con disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias