0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vehículo fantasma arrolla a mujer

Los paramédicos de Protección Civil, trasladaron a la lesionada al Hospital General.
Voluntarios le brindan los primeros auxilios
sábado, 18 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Atropellada ingresa al Hospital General después que el vehículo que la arrolló emprendió la fuga con rumbo desconocido, mientras personas caritativas le brindaban los primeros auxilios hasta que arribó la ambulancia.
Leticia Santos Flores, de 40 años de edad, residente de la calle Roble No.139, de la colonia Monterreal, es la dama que fue atropellada por un vehículo fantasma que se dio a la fuga, coincidiendo en que el auto era un Grand Marquís de color azul, sin poder precisar ni modelo, ni placas de circulación, misma que fue trasladada de urgencias al Hospital General.
Los hechos se suscitaron al filo de las 16:50 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero, arribando el perito Francisco Jaime Vargas y dar fe de los hechos en el lugar, así mismo llegar la ambulancia de Protección Civil y trasladar a la lesionada dentro del nosocomio local, quien presentaba hematomas en diferentes partes de su cuerpo, así como posible fractura en el brazo izquierdo.
Testigos del accidente, al ser abordados por elementos de vialidad, coinciden en señalar que el auto era el antes mencionado y que se desplazaba a toda velocidad, para al momento de embestir a la dama, que fue aventada salvamente sobre el arroyo vehícular, para ser atendida momentáneamente en el lugar y ser llevada al Hospital General de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion