0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gamboa urge redoblar esfuerzos por reformas pendientes

A 11 días de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones, el coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa
domingo, 19 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 19 (EL UNIVERSAL).- A 11 días de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones, el coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, urgió a redoblar esfuerzos para sacar adelante las reformas de anticorrupción, el paquete de seguridad y justicia del Ejecutivo, la desindexación del salario mínimo y la Reforma Política del DF, entre otras.


"No dejamos de reconocer que hay pendientes importantes que nos llaman a acelerar el paso, porque la población demanda resultados y en eso estamos comprometidos los priistas en la Cámara alta, ya que por encima de los intereses partidistas están los mexicanos".


El líder senatorial reiteró el compromiso de su bancada de seguir "cumpliendo nuestra palabra empeñada para continuar con los cambios profundos que requiere el "país.


En un comunicado, Gamboa expresó que las próximas semanas serán importantes para corroborar que la LXII Legislatura ha sido enormemente productiva.


"Los 128 senadores vamos a rendir muy buenas cuentas de este periodo ordinario de sesiones, pues se ha sabido privilegiar la política, para contribuir a transformar al país, porque estamos obligados a atender los problemas de todos los mexicanos y porque es nuestro trabajo".


El también presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que en lo que resta de abril, en el Senado seguirá impulsando los consensos para, no sólo aprobar reformas, sino hacerlo con amplias mayorías.


"Redoblaremos esfuerzos para sacar adelante reformas como la iniciativa anticorrupción, el paquete de seguridad y justicia, la desindexación del salario mínimo y la reforma política del DF, entre otras", señaló el coordinador parlamentario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias