0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN-DF pedirá apoyo federal por violencia en Miguel Hidalgo

El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF) pedirá la intervención del gobierno federal en materia de seguridad
domingo, 19 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 19 (EL UNIVERSAL).- El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF) pedirá la intervención del gobierno federal en materia de seguridad por los actos de violencia que se viven en la delegación Miguel Hidalgo.


Mauricio Tabe, presidente del PAN capitalino, aseguró que la delegación Miguel Hidalgo se ha convertido en un foco rojo de inseguridad y brotes de violencia emanados del partido que gobierna en el Distrito Federal (PRD).


"Si el GDF quiere una ciudad en paz tiene que hablar con la verdad", advirtió Tabe.
Después de la gresca suscitada este sábado al interior del mercado América, donde una bebé de seis meses resultó con una lesión cranoencefálica, Acción Nacional dejó claro que pese a no existir condiciones de paz y tranquilidad nada ni nadie los amedrentará.


Acompañado de Jorge Triana, candidato a una diputación federal, sostuvo que un partido que gobierna da señales de la debacle cuando utiliza recursos públicos para tratar blindarse en el poder y recurrir a la violencia para evitar que otros manifiesten su desacuerdo al gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion