Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a renovar el Seguro Popular

* Instalan módulos en diversos Centros de Salud y hospitales para que los derechohabientes acudan a renovar sus pólizas
domingo, 19 de abril de 2015
Por: RAQUEL VARGAS
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-


Con la finalidad de que la población no se quede sin atención médica, personal de brigadas del Seguro Popular instalan módulos en diversos Centros de Salud y hospitales para que los derechohabientes acudan a renovar sus pólizas, y así puedan continuar recibiendo atención médica gratuita.
Edith Sánchez, brigadista del Seguro Popular, indicó que durante una semana permanecerán en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número IV, y posteriormente asistirán al Hospital Materno Infantil y al Hospital General, así como también a los Centros de Salud ubicados en las diversas colonias.
"Vamos a estar en los hospitales y en los Centros de Salud, invitamos a las personas a renovar el Seguro Popular y así puedan continuar recibiendo la atención médica de forma gratuita", indicó la brigadista.
Los derechohabientes del Seguro Popular deben revisar la vigencia de la póliza, la cual se ubica en la parte inferior del documento que se entrega al afiliarse, así podrán estar seguro del término del mismo.
De igual forma las personas que no cuentan con seguridad social, pueden acudir con la documentación básica como es credencial de elector, comprobante de domicilio, y acta de nacimiento para que puedan realizar el trámite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias