0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparan cruce peatonal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Por fin dieron respuesta en rehabilitar demacrado cruce peatonal de acceso a las colonias Ampliación Juárez Dos y Ampliación Estero.
* Es el acceso a las colonias Ampliación Juárez Dos y Ampliación Estero
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-

Dan respuesta a colonos de la Ampliación Juárez Dos, en rehabilitar cruce peatonal, tras de que recientemente plantearon la petición por escrito a las autoridades.
Al respecto el señor Remigio Rodríguez residente de dicha colonia, dijo fue a partir de este próximo pasado viérnes autoridades locales enviaron personal a rehabilitar el intransitable crece peatonal que se ubica sobre el dren río Bravo a la altura de la calle Rodríguez al norte y al sur con calle Francisco Sarabia.
Reveló al deteriorarse con el paso del tiempo el piso de lámina, ahora le echaron piso de madera a lo largo y ancho del puente peatonal, así como le dieron manita de gato con pintura y se reforzara su estructura de fierro.
Es un cruce muy necesario, por donde a diario transitan cientos de peatones, desde adultos de la tercera edad, jóvenes, niños, y estudiantes que cruzan de un lado a otro del dren de colonias colindantes.
Cabe mencionar, al igual les comentaron terminando de arreglar el puente, le pondrán mano a algunas de las luminarias de arbotantes que se ubican a uno y otro lado del dren pegado al cruce que llevan tiempo sin alumbrar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion