Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan jubilados y pensionados del IMSS invitación a desfile obrero

RIO BRAVO, TAM.- Aún no define Jubilados y Pensionados del IMSS, si participarán o no en el desfile del 1 de mayo Día del Trabajo.
De momento aún no han sido convocados por la CTM
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-

Jubilados y Pensionados del IMSS delegación 339 de Río Bravo, aún no definen si participarán o no en el desfile obrero del 1 de mayo Día del Trabajo.
Manifestó lo anterior, Don Higinio Moreno Alvarado integrante del Comité Ejecutivo delegación 339 de Jubilados y Pensionados que dirige Aurelio Alvares Romo, el cual dijo esperan ser convocados llegado el momento por parte de la FTRB para ver si deciden o no desfilar.
Dijo de momento aún no han sido convocados por la CTM, y en caso que decidan participan, previo convocaran a una reunión para consultar con el comité y los compañeros jubilados si están o no en condiciones de marchar.
No obstante, en caso que no participen en el desfile, eso no es obstáculo, pues el 1 de mayo se estarían reuniendo los Jubilados y Pensionados en el salón de actos del gremio.
No debemos pasar desapercibido la fecha del 1 de Mayo, cada año sino desfilan, se reúne el gremio, y en esta ocasión lo harán de recordar a los mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea y rendirle un homenaje.
Por Otro lado Moreno Alvarado, dijo nos estamos preparando para en tiempo no muy lejano, replantearle a nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto, vea la forma de ayudarnos en aumentar la pensión mensual a los jubilados y pensionados del IMSS.
Por último agregó, al igual le decimos a los candidatos quien llegue a ser elegido Diputado Federal, y sea de aquí de los distritos de Tamaulipas, cuando ya tomen la curul no se olviden de nosotros y realmente sean la voz del pueblo en el Congreso de la Unión, y desde allá ojalá recuerden le dimos el voto y volteen a vernos, escucharnos y salir a abanderar nuestras demandas que con anterioridad hemos planteado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion