0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los albañiles prefieren los "colados o vaciados"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La industria de la construcción continúa creciendo, beneficiando a los albañiles.
* Ya que estos trabajos lo cobran por horas y tienen como recompensa un buen refrigerio
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La industria de la construcción continúa creciendo, logrando salir adelante los albañiles, pero de éstos muchos se dan el lujo ya de trabajar solo en "colados o vaciados", lo cual pueden cobrar en forma inmediata y por horas.
Lo anterior fue informado por algunos de los albañiles que se encuentran trabajando en obras, quienes señalan que los maestros de la cuchara en forma diaria se dan cita en las instalaciones del sindicato, lugar a donde acuden los propietarios o ingenieros que traen alguna obra en construcción.
Los trabajos que son más apreciados por los albañiles son los llamados colados o vaciados, ya que estos están siendo cobrados a razón de 80 pesos por hora en lo que se refiere a los ayudantes.
E incluso en muchas ocasiones al enterarse de que se trata de trabajo laborioso como la pega de block o trabajos largos, optan por abandonarlo y espera hasta que se presente uno de los llamados vaciados, lo cual tiene su ventaja ya que lo cobran el mismo día y es por horas, además de tener su recompensa al final, ya que son gratificados con un refrigerio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias