0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambiarán Presidente del Consejo Empresarial de la Región Ribereña

CD. MIER, Tam.- Este pasado 12 de abril se llevó a cabo la toma de protesta al nuevo Consejo Empresarial de la Región Ribereña, que estará encabezado por Juan Gilberto Garza Salinas.
* El municipio de Mier, sede del evento
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-

Con todo éxito se llevó a

cabo el cambio del Consejo Empresarial de la región Ribereña, que estará siendo encabezado por el Ingeniero Juan Gilberto Garza Salinas.
Como invitados de honor estuvieron en este evento el Diputado Federal Glafiro Salinas Mendiola, los Presidentes Municipales de Camargo, Blas López García, de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera y del Pueblo Mágico, Roberto González González.
El Presidente del Frente Empresarial Tamaulipas, A.C., Martín Anzaldúa Garza, fue quien realizó la toma de protesta al nuevo comité empresarial que estará siendo dirigido por el ingeniero Juan Gilberto García Salinas, quien a su vez dijo que estará impulsando las acciones que lleven al crecimiento turístico y económico, para brindar beneficio a la ciudadanía, comprometidos de trabajar de la mano con las autoridades municipales y educativas llevando los proyectos a los gobiernos estatales y federales.
El nuevo dirigente empresario Gilberto Salinas reconoció el trabajo realizado por el Diputado Federal Glafiro Salinas Mendiola así como de las autoridades municipales, para continuar impulsando la economía y el turismo en la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion