0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Ahorcado y putrefacto!

Imagen Siguiente
Colgado en la puerta del baño, fue encontrado el cadáver.
*Así encuentra una rentera de unos departamentos de la colonia Pedro J. Méndéz, a su inquillino
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ahorcado y en estado de putrefacción, fue encontrado ayer por la mañana, un infortunado sujeto por su rentera, luego de que otro de sus inquilinos le dijera que del departamento número cinco había muchas moscas y se olían fétidos olores nauseabundos, por lo que llamó a las autoridades.
El macabro hallazgo se suscitó poco después del mediodía, en unos departamentos que se localizan por las calles Enrique Canseco y Diez de la colonia Pedro J. Méndez, hasta donde acudieron elementos federales del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, así como los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales.
La víctima quien al parecer se separo de su pareja hace tiempo, vivía solo en dichos departamentos, siendo identificado mediante unas credenciales pertenecientes a la Liga de Fútbol Babe Oro, como Francisco Vaca Flores, quien contaba con 45 años.
Se informó que la víctima dejó una carta póstuma donde hace saber que a nadie se culpe de su fatal decisión de suicidarse; también fue reconocido por la señora Gloria Cruz, de 60 años, quien dijo a los agentes federales ser la que renta esos departamentos.
El hoy occiso para lograr sus propósitos utilizó un mecate el cual amarró a un clavo que estaba arriba de la puerta del baño y el otro extremo lo colocó sobre su cuello, para luego utilizar un bote para subirse y brincar para escapar por la puerta falsa del suicidio.
Por su parte, los peritos de Técnicas de Campo, dieron a conocer que por el estado de putrefacción del cuerpo, tendría por lo menos cuatro días de muerto, pero nadie se había percatado de esos hechos, hasta ayer que a un vecino le extrañó ver muchas moscas sobre la ventana y puerta, además de los fétidos olores que se olían al pasar por el departamento cinco.
Finalmente, luego se que el fiscal de la agencia cuarta del Ministerio Público dio fe, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias