Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden seguridad en la Secundaria No. 5

MAESTROS y alumnos de la Secundaria 5, Hermilo Abreu Gómez, piden el apoyo de las autoridades para brindar mayor seguridad.
* En los últimos días un sujeto se ha dedicado a agredir y a ofender a los estudiantes
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



Maestros, padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria número 5, Hermilo Abreu Gómez, localizada en la calle Madero de la colonia Del Prado, piden más seguridad a las autoridades en vista de que en los últimos días un sujeto se ha dedicado a agredir y a ofender a los muchachos.
Adriana Quintana González, subdirectora de esa institución, dijo que desde principios de la semana han tenido problemas con un individuo que se dedica a la vagancia y que vive en un solar baldío pegado a la cerca de la escuela.
"El día de hoy golpeó a una señorita con un palo, persiguió a otro joven para quitarle su celular, los insulta, les dice cosas...; ya se quejaron varios padres de familia, pero la idea es que nos atiendan, que haya alguna vigilancia porque ese terreno está baldío.

No tenemos vecinos al lado de la escuela que pudieran socorrer a los muchachos en un momento dado. Ni aunque nos quedemos nosotros ahí no tenemos como salvaguardarnos, ni los muchachos ni nosotros.

Pero ya el día de hoy fueron directamente agresiones contra los alumnos", reveló.
Los estudiantes entran a las 6:30 Hrs., y salen a las 16:00 Hrs., momentos que son aprovechados por este vago o demente para agredirlos.
Directivos del plantel solicitaron el apoyo de las autoridades para que una patrulla realice rondines de vigilancia de manera permanente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias