Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecerá SEP 33 mil plazas en educación básica

Publicaran esta semana las convocatorias para concursos de 33 mil 617 plazas de docentes, técnicos, dirección y asesores pedagógicos en la Educación Básica. (Foto: Archivo EL UINVERSAL)
* Publicará esta semana las convocatorias para concursos de docentes, técnicos, dirección y asesores pedagógicos en la Educación Básica
domingo, 19 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F.-

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública publicará esta semana las convocatorias para concursos de 33 mil 617 plazas de docentes, técnicos, dirección y asesores pedagógicos en la Educación Básica.


La Coordinación informó este domingo que se publicarán en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente las convocatorias correspondientes a los concursos de oposición para la evaluación del ingreso a funciones de docentes y técnico docentes, así como de promoción a cargos de funciones como dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en la Educación Básica de las 32 entidades federativas del país.


Asimismo, este lunes 20 de abril se publicarán las convocatorias para el ingreso a la Educación Básica para egresados de Escuelas Normales, mientras que el martes 21 de abril las plazas serán ofertadas en la Educación Básica, Pública y Abierta.


Además, el mismo día se anunciarán las convocatorias para la promoción a categorías con funciones de dirección y supervisión en Educación Básica, así como las plazas de asesoría técnica pedagógica.


La SEP responde así a lo estipulado en la Constitución Política y en la Ley General del Servicio Profesional Docente. Señaló que cumple también con las modalidades establecidas en el proceso de promoción contemplado en el Servicio Profesional Docente de conformidad con el Calendario 2015 del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.


AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias