0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprudente mujer ocasiona choque

Imagen Siguiente
Claudia Castro Ruiz, quedó en calidad de detenida como presunta responsable.
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Por imprudencia de una conductora, ocasiona un percance vial sobre la avenida Madero, estando en calidad de detenida, por resultar dentro del choque una persona lesionada y la dama que es la presunta responsable a disposición de la Delegación de Tránsito local.


Claudia Castro Ruiz, de 24 años de edad, domiciliada en la calle Portal del Ocaso No.- 537 del Fraccionamiento Los Portales, es la presunta responsable y que manejaba una camioneta de la marca Buick Relezwovs de color guinda, modelo 2004 y sin placas de circulación, es quien no supo medir su distancia al intentar ingresar a la avenida y chocando con otro vehículo.


Juan Miguel Lozano Canales, de 20 años de edad, residente de la calle Cerro de Padilla No.- 423-B de la colonia Almaguer en la vecina ciudad de Reynosa, mismo que conducía un auto de la marca Chevrolet Malibú de color azul, modelo 1996, sin placas de circulación, reconoció que nada pudo hacer para evitar el encontronazo, al ver que la camioneta salió intempestivamente de una boca calle.


Gadi Soledad Martínez Cortez, de 19 años de edad, con el mismo domicilio, es la persona que resultó con lesiones en su humanidad y pasó a recibir la atención médica a una clínica particular, siendo dada de alta dos horas después y quien lucía en su cuello un collarín, por las molestias que, sentía en esos momentos la lesionada, que afortunadamente no pasó a mayores.


Los hechos se verificaron al filo de las 18:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con calle San Diego del Infonavit del mismo nombre, acudiendo a dar fe de los acontecimientos el perito Leonardo Hernández, procediendo a llevar a la presunta responsable en calidad de detenida dentro de la Delegación de Tránsito local, hasta en tanto se recuperara la persona que resultó lesionada dentro del percance.


Es menester hacer mención que la presunta responsable, circulaba de Sur a Norte por la calle San Diego y al no medir la distancia de su vehículo, ser impactada por el auto que se desplazaba de Oriente a Poniente, sobre la avenida Madero, con los resultados antes descritos y a disposición de la Delegación de Tránsito, por resultar una persona lesionada en el choque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias