0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daños mínimos en choque

Imagen Siguiente
Los involucrados en el percance, dentro de la Delegación de Tránsito Local.
No se pusieron de acuerdo en el lugar del percance, procediendo a ser remitidos dentro de la Delegación de Tránsito local.
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Daños mínimos fueron los resultados de un percance vial, entre dos vehículos participantes, quienes no se pusieron de acuerdo en el lugar del percance, procediendo a ser remitidos dentro de la Delegación de Tránsito local.


Francisco Bárbaro Simón, 46 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Francisco I. Madero con Libramiento de Tráfico Pesado, quien manejaba una camioneta de la marca Ford Expedition de color guinda, modelo 1999, con las placas de circulación XFS-42-91 mexicanas, es quien aparece como presunto responsable dentro del percance vial en que participó.


Pedro Carrizales Martínez, de 18 años de edad, domiciliado en la lateral del Canal Anzaldúa con Brecha 109 de la colonia 1º de Mayo, quien manejaba un auto de la marca Buick de color arena, modelo 2000, con las placas de circulación 955-F31 de Texas, es el afectado en el choque, pidiendo solo que le fuera restituído el daño ocasionado a manos del presunto responsable.


Los hechos se dieron al filo de las 12:30 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero esquina con Brecha 109, de la colonia 1º de Mayo, acudiendo el perito Guadalupe García y dar fe de los daños, no sin antes invitar a los involucrados a llegar a un acuerdo mútuo en el lugar del accidente, obteniendo una negativa por parte de ellos, por lo que se procedió a remitirlos a la Delegación correspondiente.
Ya dentro de la oficina de Tránsito y con Reglamento en mano, el perito explicó la manera de cómo deberían de conducirse los conductores, dando un veredicto sobre los hechos y el presunto, al intentar virar a su izquierda, debería de haber esperado a que no circulara ni un vehículo, para realizar la maniobra de virar y al no hacerlo, aparecía como el presunto responsable, procediendo en reparar los daños del afectado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion