0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio impacta dos vehículos estacionados

El auto Nissan negro, recibió el golpe en la parte trasera.
Es trasladado al Hospital General al salir lesionado
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Sujeto perdido en su alcoholismo, en el pecado llevó su penitencia, al impactarse contra dos vehículos estacionados sobre la avenida Madero, resultando con severas lesiones en su humanidad, por lo que fue llevado dentro del Hospital General.


Marco Antonio Fuentes Belmares, de 62 años de edad y con domicilio en la calle Colima con Tabasco de la colonia Condesa, es quien tripulaba una auto de la marca Nissan Sentra de color rojo, modelo 1986, sin placas de circulación, resultando con lesiones de consideración al perder el control del vehículo que manejaba e impactarse contra dos unidades motrices estacionadas.


Laura Parras Vega, es la propietaria de un auto de la marca Nissan Sentra de color negro, modelo 2004, con las placas de circulación 096-TPB-3 regularizadas, que fue impactado a manos de este irresponsable conductor, quien reclama que sus daños sean reparados a su entera satisfacción y de ahí en fuera que no pide más cargos en contra del presunto responsable.


Zaira Martínez Moreno, de 42 años de edad, es la propietaria de una camioneta de la marca Ford Escape de color roja, modelo 2006, misma que resultó con daños muy mínimos y que también pide le sean restituídos los rayones causados a su vehículo, que recibió al estar estacionado en la calle, para comprometerse los familiares del presunto en reparar las leves averías.


Los hechos se desarrollaron al filo de las 17:50 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero entre calles de Mina y Galeana de la zona centro, acudiendo el perito Raymundo Reyes y dar fe de los daños ocasionados, por este beodo conductor, procediendo a solicitar una grúa y ser depositado dentro del corralón el vehículo que tripulaba el presunto responsable.


Cabe hacer mención que el presunto e irresponsable conductor se encuentra hospitalizado dentro del Hospital General, con guardia permanente por parte de los uniformados de vialidad, pues está en calidad de detenido, en espera de ser dado de alta y enfrente su realidad ante el Ministerio Público, por encontrarse consignado ante al Instancia del Fiscal Investigador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias