0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere en volcadura!

Imagen Siguiente
La camioneta Suburban invadió la angosta carretera.
*Exceso de velocidad y la falta de pericia en una angosta carretera, provocaron el fatal accidente
domingo, 19 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir en camino angosto, fueron fatales para que el conductor de una camioneta Suburban perdiera el control del volante y terminara volcándose, muriendo en el lugar; en tanto una menor se debate enre la vida y la muerte, además de dos lesionados más.
Los hechos de ese trágico accidente se registraron ayer por la tarde poco después de las 19:00 horas, en un camino vecinal que conduce a las instalaciones del Club Campestre de Golf a un lado de la carretera Ribereña, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil.
A la llegada de los socorristas se atendió rápidamente a una pequeña de aproximadamente dos años, a su mamá y a una persona al parecer papá de la mujer y abuelo de la menor, siendo trasladados con urgencia al Hospital Christus Muguerza.
Pero en el lugar y a un lado de la camioneta quedó el cuerpo sin vida del conductor de aproximadamente entre 25 a 30 años, quien presentaba probable estallamiento de vísceras al salir disparado del vehículo con placas de Tamaulipas.
Unos trabajadores del Club Campestre, señalaron que sólo escucharon el rechinido de llantas seguido por el golpeteo de la camioneta sobre el pavimento, agregando que no eran conocidos en ese club, por lo que debieron de haber salido de algún rancho que hay cerca.
Al lugar llegó el fiscal de la agencia cuarta del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias