0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"#PonleUnaX", nueva campaña de Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, quien busca ser candidata a jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, lanzó una campaña titulada "#PonleUnaX"
lunes, 20 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 20 (EL UNIVERSAL).- Xóchitl Gálvez, quien busca ser candidata a jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, lanzó una campaña titulada "#PonleUnaX" con el propósito de conocer lo que la ciudadanía cambiaría de la demarcación que busca gobernar.


En un video publicado en su cuenta de Twitter afirman que "ponerse la equis es defender a los buenos candidatos de los malos políticos, es desaprobar la corrupción proponiendo un cambio sin pretensiones ni abusos.

Es apoyar la honestidad y la transparencia dejando competir a aquellos que no le temen a los que vienen del poder. Es construir, trabajar, creer, hacer, Miguel Hidalgo, por una mejor delegaXión".


En referencia a su nombre, Xóchitl Gálvez, promueve que los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo coloquen una "X" color naranja en los lugares que consideren que deben tener un cambio.


Gálvez lanzó una página en internet www.ponleunax.mx con la convocatoria para que los habitantes de dicha delegación suban fotografías con los requisitos y las compartan en redes sociales.


La ex funcionaria apelara la decisión del Instituto Nacional Electoral de otorgarle una candidatura debido a que la dirección de su credencial de elector no cuenta con la ubicación en la delegación Miguel Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias