0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panistas se unen a campaña de Loyola Vera

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Lomelí Noriega, anunció su adhesión a la campaña del candidato del PRI-PVEM-PT-Nueva Alianza al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
lunes, 20 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., abril 20 (EL UNIVERSAL).- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Lomelí Noriega, anunció su adhesión a la campaña del candidato del PRI-PVEM-PT-Nueva Alianza al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera.


Lomelí Noriega estuvo acompañado de al menos 20 militantes del PAN, incluido el ex alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela; quienes manifestaron su apoyo a la candidatura del priísta.


En rueda de prensa realizada en la casa de campaña de Loyola Vera, el diputado local dijo ya no comulgar con la filosofía de gobierno que pretende encabezar el panista al gobierno estatal, Francisco Domínguez Servién, por lo que tomó la decisión de adherirse al proyecto priísta.


El legislador Jorge Lomelí Noriega buscó la candidatura de Acción Nacional al municipio de El Marqués, pero fue "bajado" de la lista para impulsar a Guadalupe García, actual abanderado blanquiazul.


El dirigente estatal del PAN, José Báez Guerrero, dijo desconocer si Lomelí Noriega ya presentó su renuncia como militante panista, pero en dado caso se trataría de una decisión personal que se respeta.


Hasta el momento no ha recibido una comunicación formal de la separación del legislador como militante del partido, pero subrayó respetar la decisión tomada y agradeció las aportaciones ideológicas que en su momento hizo a Acción Nacional.


Y estableció que lo más importante para el PAN en estos momentos es el buen desarrollo de las campañas electorales de sus candidatos, rumbo a la jornada del 7 de junio, en la que habrán de renovarse el Poder Ejecutivo estatal, el Congreso local y los 18 ayuntamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias